Información extra escolares. Asamblea general

Empezado ya el nuevo curso hemos pensado, al igual que el curso pasado, presentar las actividades extraescolares mediante stands informativos en el patio del cole, el próximo lunes 24 en horario de 13:00 a 15:00 así tanto los padres de los niños que salen a las 13:00 como los de comedor podéis tener la oportunidad de acudir a ellos . Esto lo hacemos para que podáis conocer mejor las actividades extraescolares y a las empresas que las van a realizar, de ésta manera podréis informaros de todo lo que queráis directamente con ellos.

En los stands os ofrecerán las fichas para inscribiros a las actividades, una vez cumplimentadas y entregadas se realizarán los grupos y se comenzarán a impartir el lunes 1 de Octubre.

En este enlace podéis descargar la convocatoria a la Asamblea que el Ampa San Pablo celebra todos los años a principio de curso.

Es muy importante que asistáis a esta Asamblea para aclararos todas las dudas que podáis tener con respecto al funcionamiento de la Asociación, Actividades Extraescolares, propuestas nuevas, etc…

En esta Asamblea os presentaremos las nuevas propuestas que hemos preparado para este año.

Dispondremos de dos monitores que estarán en el patio jugando con los niños en caso de que no tengáis con quien dejarlos.