Presentación AMPA San Pablo

Circular informativa
AMPA C.E.I.P.SAN PABLO

Estimad@s madres y padres del CEIP SAN PABLO,

Como sabéis, el pasado 19 de mayo de 2022 se celebró Asamblea General extraordinaria del AMPA CEIP SAN PABLO, en la que se eligió la nueva Junta directiva de la asociación, ante el cese de la actual.
Desde la nueva Junta Directiva, queremos en primer lugar agradecer a la saliente el trabajo realizado estos últimos años, tan difíciles para todos, como consecuencia de la pandemia vivida.
Así mismo, nos gustaría aprovechar la ocasión para presentarnos y dirigirnos a todos vosotros, agradeciendo, en primer lugar, la confianza depositada, y solicitando vuestro apoyo y colaboración en los fines propios de la asociación.
Así pues, la Junta Directiva para el curso 2022/2023 está formada por los siguientes madres y padres de alumnos:

PRESIDENTE: GARRE PÉREZ, ISABEL
VICEPRESIDENTE: SAURA BUENDÍA, ROSARIO
SECRETARIO: HELLÍN RODRIGUEZ, GLORIA
TESORERO: BORDES NIETO, MERCEDES
VOCAL 1: HERNÁNDEZ VALVERDE, FRANCISCO
VOCAL 2: CHECHA AVILÉS, CARMEN
VOCAL 3: MARTÍN-GIL PARRA, ROCIO
VOCAL 4: HERNÁNDEZ CEREZO, SARA
VOCAL 5: LARROSA PÉREZ, ESTHER
VOCAL 6: NEBREDA HUGUET, MIGUEL
VOCAL 7: SOLANO GALLEGO, EDUARDO

Todos nosotros venimos cargados de ilusión y ganas de ayudar en la educación de nuestros hijos, así como hacer la vida más fácil a las madres y padres del CEIP SAN PABLO, colaborando en la conciliación de la vida familiar y laboral.
Para ello, nos gustaría conseguir una asociación lo más participativa posible, y abierta a todas las ideas y sugerencias de la comunidad educativa del CEIP SAN PABLO, para lo que vamos a abrir nuevos canales de difusión y participación de las madres y padres del centro. Del mismo modo, nos gustaría implementar en nuestro centro educativo una Escuela de padres, que se constituya como un lugar de encuentro, en la que tratar temas de interés para todos, referentes a la educación y conciliación de las familias, consiguiendo así ayudar en todo lo posible, a todos los que formamos esta gran familia educativa. Y por supuesto, continuar con la gestión de la asociación como se ha estado realizando hasta ahora, cubriendo las actividades extraeescolares que se imparten en el centro, el aula matinal y canguro, así como las escuelas de navidad, semana santa y verano. Y, sin duda alguna, consiguiendo que podamos volver a reencontrarnos y generar lazos entre nosotros, organizando las fiestas de navidad y fin de curso, ahora que la nueva situación epidemiológica parece que va a permitirlo.
Para todo ello nos gustaría contar con todos vosotros, por eso queríamos recordaros que estamos a vuestra disposición, como siempre, en el siguiente correo electrónico: ampasanpablo@gmail.com, en la página web de la asociación: www.ampasanpablo.com, así como en el nuevo canal de difusión de telegram: ​​https://t.me/sanpabloAmpa.

Gracias a todos, recibid un cordial saludo,

Fdo. Isabel Garre Pérez.
Presidente del AMPA CEIP SAN PABLO